Los cepillos C·Ramic combinan tecnología cerámica e iónica para potenciar el brillo del cabello al máximo, así como manteniendo el calor, que ayuda a reducir el tiempo de secado. Además, al estar ionizado aporta beneficios a tres niveles: restaura el equilibrio del cabello proporcionando brillo y suavidad, elimina la electricidad estática del cabello y alarga la vida del cepillo haciéndolo más resistente al calor y mayor capacidad de recuperación de las fibras.
Sus características lo hacen idea para alisados duraderos, rizos y ondas definidos y recuperación del brillo natural del cabello, todo ello sin daños, ni roturas.
La colocación perpendicular de las fibras permite una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo.
El mango está fabricado en polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se adhiera al mango.
Además, incorpora una púa, en la parte inferior, (para su uso debe retirar el extremo y voltearlo) que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort.ç
Disponible en varios tamaños