La crema antiedad completa para actuar sobre los signos visibles relacionados con las tres dimensiones del envejecimiento de la piel. Con Sisleÿa L'Integral Anti-Âge Crème Gel Frais lo resultados son clínicamente probados sobre la firmeza, las arrugas y la luminosidad de la tez, para una piel visiblemente más joven, durante más tiempo.
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Crème Gel Frais, una crema antiarrugas, reafirmante e hidratante que protege de los radicales libres, ofrece una solución global excepcional que aborda las diversas causas del envejecimiento cutáneo: genéticas y epigenéticas (es decir, relacionadas a factores ambientales y de estilo de vida). Estos factores epigenéticos tienen un impacto importante en el envejecimiento de la piel (estrés, tabaquismo, sobreexposición al sol...).
- Desde las primeras aplicaciones, su acción alisante suaviza las líneas de expresión: la piel parece repulpada e hidratada de forma duradera. Los signos de cansancio se reducen.
- Al cabo de 4 semanas, las arrugas se reducen visiblemente. El rostro recobra la firmeza, la densidad y el resplandor de una piel más joven.
- Al cabo de dos meses, la piel resplandece. Está reestructurada y regenerada. La edad percibida disminuye visiblemente.