Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Crème Concentrée Fermeté Corps proporciona una solución completa contra los problemas de flacidez de la piel y la pérdida de firmeza y de tono que afectan al cuerpo. Este tratamiento escultor combina el poder de un sérum antiedad con el confort de una textura en crema, para una piel visiblemente más firme y suave.
1. Una piel más joven
La acción de los extractos de Acacia persa, de Lindera y las proteínas de Levadura y de Soja está dirigida al ciclo vital de la célula (energía biorritmo y longevidad) para una acción antiedad óptima.
2. Una piel más firme
Con la edad, los componentes esenciales de la dermis pierden su estructura: cuando son jóvenes, son resistentes y elásticos, pero con el tiempo su producción disminuye y la piel pierde firmeza. Tres ingredientes activos de plantas: los extractos de fibra de Soja, Eneldo y Padina Pavónica han sido elegidos por la Investigación Sisley por su refuerzo de la estructura dérmica y su acción visible contra la pérdida de firmeza.
3. Una piel revitalizada y nutrida
Un complejo de ingredientes activos saciantes se combina con el extracto de Espirulina, una microalga rica en elementos nutritivos esenciales para las células.
4. Una piel tratada al instante
Desde la primera aplicación, este tratamiento crea una capa natural y elástica sobre la superficie de la piel, proporcionando un efecto lifting inmediato sin dejar una capa grasa.
Textura firme y envolvente, perfumada y coloreada por sus ingredientes activos.
Desde la primera aplicación, este concentrado antiedad embellece la piel y proporciona una sensación de bienestar al momento. Después de 4 semanas, la piel del cuerpo está más firme. La piel flácida está más tersa. La líneas del escote se han suavizado.