Black Rose Skin Infusion Cream es un tratamiento de alta gama apto para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendado para aquellas más maduras, que busquen una crema que repulpe, redensifique e ilumine la piel. Su textura untuosa de rápida absorción proporciona un efecto sensorial que combate arrugas y líneas de expresión de forma eficaz para un aspecto relleno y visiblemente más joven.
De esta forma, su fórmula destaca por la combinación de sus ingredientes que centra su poder en la Rosa Negra, el agua de Rosa de Mayo y los aceites de Karité y Camelia para conseguir un rostro sin rojeces, suave, fresco y uniforme.
También incluye Extracto de Cáliz de Alquequenje, Extracto de Padina Pavonica y Extracto de Flores de Hibisco para hidratar y reforzar la barrera cutánea, Acetato de Vitamina E para proteger a la dermis de la presencia de los radicales libres; y Biosacarinas y Glicerina vegetal para evitar la pérdida de humedad. Notarás como día a día tu piel se transforma y los signos de la edad se difuminan gracias a Black Rose Skin Infusion Cream.