Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia y desmaquilla, equilibra y repara tu piel.
Sensyses Hyaluronic es específico para pieles deshidratadas, con arrugas o pieles con rellenos de hialurónico que deseen mantener sus beneficios por más tiempo, ya que aporta tres tipos de ácido hialurónico, silicio y pantenol.
Además, calma la piel y la equilibra, aportando ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la función barrera de la piel. Y como está formulada con tres tipos de ácido hialurónico, silicio orgánico y pantenol, hidrata en profundidad y ayuda a luchar contra las arrugas.
La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es vital y, además, con Sensyses Hyaluronic, aprovechas la rutina diaria de limpieza para combatir las arrugas e hidratar. Y al mismo tiempo, calmas y reparas la estructura de la piel aportando ácidos grasos esenciales.
BENEFICIOS
- Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles.
- Proporciona hidratación multicapa, es calmante y recupera el confort de tu piel.
- Reduce la sequedad, la descamación, el enrojecimiento, y los picores de la piel.
- Aporta ácidos grasos esenciales (ácido linoleico) que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica.
- Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel que se vuelve más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección.
- Acción reestructurante gracias al silicio orgánico.
- Contribuye alargando los beneficios de los rellenos de ácido hialurónico.
- Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
- Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
- A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.