El protector solar en crema Cellular Protective de Sensai, crea un velo de seda para proteger el cuerpo de la radiación UV. Su complejo solar antienvejecimiento ayuda a restaurar la pureza de la piel, a la vez que el extracto de té blanco ayuda a defenderla contra la oxidación producida por la radiación UV, tratando los signos del envejecimiento ocasionados por la radiación solar. Su nueva fórmula resistente a la fricción ayuda a disfrutar del aire libre todo el verano.
Crema protectora de acción múltiple y resistente al agua que protege la piel de los daños y la oxidación provocados por la radiación UV, mientras combate los signos del envejecimiento provocados por la exposición al sol.
Aplicar homogéneamente sobre la piel antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación de forma frecuente para mantener la protección, especialmente en caso de transpiración, después de bañarse o de secarse con una toalla.
Aqua, Diisopropyl Sebacate, Zinc Oxide (nano), Alcohol, Glycerin, Butylene Glycol, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Diglycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dimethicone, Beheneth-2, Behenyl Alcohol, Niacinamide, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Triethoxycaprylylsilane, Polysorbate 80, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylserine, Parfum, Xanthan Gum, Acetyl Glucosamine, Sorbitan Oleate, Disodium EDTA, Dimethoxy Di-p-Cresol, Stearyl Glycyrrhetinate, Hydrolyzed Silk, Hexyl Cinnamal, Camellia Sinensis Leaf Extract, Linalool, Nasturtium Officinale Extract, Geraniol, BHT, Zostera Marina Extract, Pyracantha Fortuneana Fruit Extract, Dioscorea Panthaica Root Extract
*El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.