B21 Extraordinaire Sérum Éclat Anti-Taches es un tratamiento extraordinario con un 97 % de ingredientes de origen natural que actúa de forma intensiva en todas las fases de formación de las manchas. Las reduce visiblemente combatiendo su aparición y proporcionando a la piel homogeneidad de tono, luminosidad y brillo.
El Concentrado Celular de Algas Arcoíris enriquecido corrige y previene el exceso de formación de melanina en la epidermis y reduce tanto la intensidad como el tamaño de las manchas. Actúa sobre los factores que aceleran la producción de melanina como las inflamaciones y los radicales libres calmando y suavizando la piel.
Gracias a los 21 aminoácidos del lirio azul obtenidos a través de técnicas novedosas de biotecnología, se consigue reforzar la acción unificadora, la hidratación y el efecto anti-edad que comparte con el resto de la línea B21 Extraordinaire.
Un resultado extraordinario, las manchas se reducen visiblemente, la tez recupera luminosidad y esplendor luciendo un rostro más joven.
Aplicar en cara, cuello, escote y manos antes de tu crema habitual.