La crema hidratante anti-edad Olay Total Effects SPF 30 es nuestra protección SPF más potente dentro de la gama Total Effects.
Esta es la forma inteligente de Olay en un solo paso para afrontar el paso del tiempo, consiguiendo una piel con aspecto más joven y saludable. Su fórmula con ingredientes anti-edad clínicamente probados ayudan a mantener la piel joven y radiante. Contiene complejo de VitaNiacina con vitaminas B3, C y E que ayuda a exfoliar la piel para favorecer la renovación natural de su superficie y a proporcionar un aspecto más sano. El amplio espectro del SPF 30 ofrece protección contra los rayos UVA/UVB con una fórmula no grasa. .
Nuestra protección UV más potente, SPF 30. Dentro de la gama Total Effects 7 beneficios en uno que ayudan a mantener la piel joven y radiante. Nuestra fórmula con complejo de VitaNiacina enriquecida con vitaminas B3, C y E ayuda a favorecer la renovación de la superficie de la piel. De rápida absorción, fórmula no grasa. Ayuda a mantener la piel joven y radiante.