Nina Precious Gold de Nina Ricci es un tesoro precioso infundido con un elegante aroma floral de ámbar y almizcle. Cubierto con un acabado dorado, el característico frasco de perfume con forma de manzana de Nina Ricci está adornado con un lazo de terciopelo negro y lunares dorados inspirados en las últimas creaciones de moda de Harris Reed.
Esta eau de parfum es una joya olfativa elegante que debe ser atesorada. Kiernan Shipka, la cautivadora musa de Harris Reed, encarna el perfume con una feminidad feroz que se combina con la flor de naranjo y el pistacho en esta fragancia irresistible.
Desarrollada con un enfoque consciente, la fórmula vegana contiene un 90% de ingredientes de origen natural, incluido el limón italiano reciclado, la nota olfativa característica de Nina. En lugar de desecharlos, los frutos rechazados por la industria alimentaria se reutilizan para elaborar perfumes. Los limones se utilizan enteros, desde la cáscara hasta la pulpa, para obtener una radiante explosión de cítricos.
Género: Femenino
- Notas de salida: Naranja Tangerina, Limón Siciliano (lima siciliana), Bergamota
- Notas de corazón: Flor De Azahar Del Naranjo, Pistacho (pistache), Almizcle, Almendra
- Notas de fondo: Ambroxan, Cedro, Vainilla