CREMA TRATAMIENTO DINAMIZANTE DE JUVENTUD Piel renovada · Arrugas · Textura de la piel · Con aceite de Siempreviva orgánico de Córcega y un complejo dinamizador de Ácido Hialurónico.
Capturando el poder de la Siempreviva y un complejo dinamizador de ácido hialurónico, esta crema está concebida para ayudar a fortalecer el poder natural de la piel para renovarse y combatir los efectos de las agresiones externas para una piel radiante de juventud. Esta fórmula rica que penetra rápidamente está enriquecida con:
• Nuestro extraordinario aceite esencial de Siempreviva de Córcega, conocido por ayudar a la piel a luchar contra los signos de la edad.
• Una fórmula única de ácido hialurónico de bajo peso molecular insertado en un mineral esencial, con una acción probada en la renovación celular.
La siempreviva es una flor de longevidad excepcional: nunca se marchita, incluso después de ser recolectada. Los laboratorios de L'OCCITANE han revelado a través de varias patentes (registradas en Francia) los beneficios excepcionales del aceite esencial de Siempreviva orgánica de Córcega.