Lash Idôle Waterproof es la máscara de pestañas proporciona elevación, volumen en abanico y separación en su fórmula resistente al agua para un resultado único de extensión de pestañas, que dura hasta 24horas.
Lash Idôle Waterproof de Lancôme, revoluciona todas las miradas para ofrecer un volumen real con un efecto lifting que hace que la mirada parezca más amplia en un +140%. Todo ello gracias a su cepillo de elastómero curvo en forma de arco con 360 micro-cerdas de 250 tamaños distintos que permite maquillar cada pestaña, además de una fórmula en gel que hace que sea ligera y evita que se hagan grumos y apelmace la pestaña; dando un volumen real con una definición a la pestaña añadiendo ahora el efecto waterproof.
Después de 4 semanas de uso de la nueva máscara para dar volumen Lash Idole:
- 94% levantamiento de pestañas instantáneo
- 92% efecto de abanico
- 95% pestañas sin grumos
- 92% pestañas instantáneamente más largas
- 93% pestañas voluminizadas instantáneamente
- El 99% estuvo de acuerdo en la que la máscara de pestañas es muy ligera a la hora de aplicar.
- 95% dijo que era fácil de quitar.
- 95% estuvo de acuerdo en que no se descascara
- 91% confirmó que es una máscara de pestañas, a prueba de manchas
PASO 1: Cargar las pestañas superiores en una sola pasada desde la raiz hasta la punta utilizando el lado curvo del cepillo. Depositar más textura sobre la base y fijar la curva. La punta de las pestañas quedará con menos producto, para crear un efecto ampliado y separado
PASO 2: Girar y definir el resultado. Utilizar el otro lado del cepillo pasándolo una y otra vez desde la raíz de las pestañas hasta la punta para definir el resultado. En las pestañas inferiores, utilizar el mismo lado para evitar sobrecargarlas con demasiada máscara, ya que son más difíciles de definir.