Hermés
La perfumista de Hermès Christine Nagel firmó Eau de Rhubarbe Écarlate en 2016. Una inesperada interpretación de la Cologne Hermès que reinventa el asombroso frescor de una planta herbácea: el ruibarbo.
La Cologne Eau de Rhubarbe Écarlate, una fragancia afrutada y cítrica, expresa el frescor de un ruibarbo crujiente y de una lantana acidulada conjugado con elegantes notas de almizcle.
El emblemático frasco linterna se envuelve en un tono rojo escarlata. En la caja naranja, una franja que replica el color del frasco crea un interesante contraste.
Las Colognes Hermès constituyen un terreno de juego infinito y virtuoso, y exploran la sensorialidad de los materiales. Reflejan un placer inmediato y generoso, que trasciende géneros, modas, edades o temporadas.
Frasco con tapón vaporizador extraíble.
«Siempre me gustó la dualidad del ruibarbo. Y es una dualidad por partida doble, porque es visual y olfativa. Su color verde se metamorfosea en rojo. De acidulado y crujiente, su olor pasa a ser suave y aterciopelado». Christine Nagel
Eau de rhubarbe écarlate es la primera Cologne de Christine Nagel para Hermès. Novedosa y audaz, más vegetal que cítrica, ofrece la frescura crujiente y acidulada del ruibarbo aterciopelada con almizcles blancos.
Género: Unisex
Año de lanzamiento: 2016
Eau de Rhubarbe Écarlate edc de Hermès es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Fresco Delicado.
- Notas de salida: Ruibarbo
- Notas de corazón: Lantana
- Notas de fondo: Almizcle