



El Concentrado de Longevidad Orchidée Impériale de Guerlain actúa en la zona inicial de los volúmenes de juventud, para una piel redensificada y sublimada.
El dúo de orquídeas de la tecnología Cell Respiration™ en alta concentración de este sérum regula el índice de oxígeno de las células. Las células pueden volver a respirar, maximizar su producción de energía y acelerar así su regeneración* para una disminución visible de los signos de la edad.
Esta tecnología se asocia a la acción redensificante de un ingrediente de origen natural**, el extracto de chufa, que refuerza la estructura y la cohesión de las fibras de refuerzo de la piel**.
Los volúmenes de juventud aparecen reconstituidos, el contorno del rostro adquiere nitidez, las arrugas se rellenan y los poros se afinan aplicación tras aplicación. La eficacia perfeccionadora se consigue gracias a la acción de un extracto de fruto de rosal que limita el relajamiento de los poros y reduce su visibilidad. La piel luce un aspecto uniforme y radiante.