Unisex
La piel facial atópica es seca, irritable y produce picores. También puede estar enrojecida y tirante. Así, un tratamiento facial la piel atópica debe incluir una crema calmante e hidratante que reduzca en enrojecimiento y el picor.
Eucerin AtopiControl Crema Facial Calmante se ha formulado especialmente para ofrecer un cuidado diario básico para la piel atópica y puede usarse durante los brotes y en los períodos entre brotes, más calmados. Está clínica y dermatológicamente probado que hidrata, calma y reduce la sequedad. La fórmula de la crema facial para la piel atópica de Eucerin no es pegajosa y está enriquecida con licocalcón A y ceramidas para fortalecer la barrera cutánea y aliviar la tirantez y el picor. La piel se nota tersa y suave y, con el uso habitual, la crema mejora el estado de la piel.
Eucerin AtopiControl Crema Facial Calmante no tiene perfume y constituye una base de maquillaje ideal. La crema facial para la piel atópica también es apto para niños y bebés de al menos cuatro semanas de edad.

