Anticellulite Draining Gel-Mud, con los beneficios de un fango anticelulítico y la eficacia excepcional de Slim-Drone®, un principio activo vanguardista que, como un dron, va directo al objetivo y ataca las células adiposas.
La eficacia adelgazante anticelulítica de Slim-Drone™ es toda una innovación en la lucha contra las alteraciones de la celulitis.
La avanzada Cosmetic Drone Technology™(1) encapsula un potente principio activo lipolítico, el extracto de Coccoloba uvifera, y lo libera directamente en el interior de las células adiposas. Este extracto tiene un alto contenido de polifenoles y ha demostrado favorecer la lipólisis, es decir la escisión de grasas, con una eficacia dos veces superior a la de la cafeína. Además, reduce tanto la lipogénesis (la síntesis de lípidos) como la adipogénesis (la formación de nuevos adipocitos).
Eficacia drenante y detox. La arcilla blanca y la escina garantizan una intensiva acción contra la retención de líquidos y la desintoxicación. La primera posee un alto contenido de sales minerales, un elevado poder absorbente, y es capaz de capturar y eliminar el exceso de líquidos y las toxinas de los tejidos cutáneos. La segunda es una mezcla de saponinas y flavonoides que estimula la microcirculación capilar, favorece el drenaje y la eliminación de los líquidos intersticiales, y, al mismo tiempo, es antioxidante y descongestionante, especialmente útil contra la celulitis.
Efecto “funda” de la textura. La innovadora textura gel-fango envuelve el cuerpo con una funda invisible remodeladora, aportando tersura y suavidad inmediatas. Favorece además la penetración de los principios activos por ósmosis y los mantiene durante más tiempo en los tejidos cutáneos, prolongando así su acción en el tiempo.