Sébium Hydra es una producto formulado específicamente para contrarrestar temporalmente los efectos secundarios de la isotretinoína:
- los agentes hidratantes (glicerina) y reestructurantes biomiméticos (ceramidas) combaten la descamación y la sensación de tirantez
- las propiedades contra la irritación de la enoxolona y la alantoína alivian y disminuyen el enrojecimiento
- el exclusivo complejo patentado Fluidactiv™ regula la calidad del sebo, evita el taponamiento de los poros y limita la formación de imperfecciones.
La isotretinoína es un fármaco para el tratamiento del acné. Debe ser recetada por dermatólogos para poder hacer un seguimiento del paciente y los posibles efectos secundarios asociados.
Este tratamiento, reconocido por su eficacia, provoca efectos secundarios que dependen de la dosis y también varían de un paciente a otro: erupción facial (especialmente al comienzo del tratamiento), sensación de tirantez, piel seca, descamación, zonas enrojecidas, labios secos y agrietados, etc.
Los pacientes tienen tendencia a abandonar el tratamiento debido a los efectos secundarios. Para mejorar el cumplimiento con el tratamiento, suele administrarse un tratamiento complementario.
Beneficios
- Hidrata intensamente.
- Calma las irritaciones de la piel.
- Reduce el enrojecimiento.
Tolerancia muy buena - No comedogénico - Puede usarse como base de maquillaje