



Tratamiento antimanchas para piel mixta-grasa.
Ideal para:
- Reduir manchas oscuras y prevenir la aparición de nuevas: Manchas de origen solar, manchas de origen hormonal, lentigos seniles y marcas post-inflamatorias.
- Unificar el tono.
- Iluminar la piel apagada.
Eficacia: Con activos que actúan de forma sinérgica en los diferentes mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina las manchas oscuras existentes, así como las rojeces y marcas post-inflamatorias.
Formulado para piel mixta grasa: Con activos seborreguladores que equilibran la piel con tendencia mixta-grasa y reducen el número y tamaño de los poros. Acabado mate, sin brillos. Oil free.
Testado bajo control dermatólogico. Respetuoso con la piel y la naturaleza.
Resultados: Tras un período de 6 semanas, la intensidad de las manchas oscuras se atenúa y la piel recobra su aspecto más uniforme.
¿A quién se lo recomendamos?: Personas con la piel mixta-grasa que desean eliminar las manchas oscuras y unificar el tono.
Aplicar 2 veces al día durante un mínimo de 10 semanas, sobre todo el rostro, perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su complete absorción. Complementar el tratamiento con una exfoliación del rostro 1 o 2 veces por semana y protección solar de elevado factor de protección.