Es un tónico perfeccionador que ofrece un plus de hidratación, mientras que calma la piel y respeta el microbioma con prebióticos. Es ideal como coadyuvante en la rutina de cuidados para la piel.
Brinda una explosión de hidratación y frescor, la cual incrementa la humedad de la piel, al mismo tiempo que la deja notoriamente más suave y tersa. Además, atenúa las imperfecciones.
Ofrece una potente protección antioxidante logrando con alta eficiencia hacerle frente a los agresores medioambientales. Tiene una textura acuosa para prolongar la hidratación y sensación de frescura.
El agua de su fórmula fue reemplazada por una infusión de Rosa Salvaje con acción antioxidante, además cuenta con un 99% de ingredientes de origen natural como el Extracto de Propóleo, Miel, Aloe y Ácido Hialurónico, adicionalmente de prebióticos que trabajan para aliviar el malestar de la piel.
Es un producto dermatológicamente testado y no comedogénico, lo que garantiza alta eficacia y tolerabilidad en el cuidado de la piel.