Consigue una piel radiante y sexy con este lujoso aceite iluminador de tacto seco y acabado sedoso “Silky Touch”, que además trabaja para mejorar la elasticidad, reafirmar, combatir celulitis, estrías y flacidez.
Las micas de origen natural y los novedosos borosilicatos se fusionan con la piel para aportarle un brillo precioso con un sutil tono champagne-bronceado potenciado por destellos finos que atrapan la luz, realzan la piel y la iluminan.
Contiene 15 aceites nutritivos y orgánicos (Sésamo, Albaricoque, Macadamia y Aguacate, entre otros) y un complejo innovador de Algas Marinas Tisochryis Lutea que trabajan en sinergia para nutrir, reafirmar, tratar celulitis y mejorar estrías.
¡Su aroma natural es adictivo! combina notas cítricas de Yuzu, Pomelo y Bergamota, con otras más dulces de Piña y Fruta de la Pasión.
Es perfecto para todo tipo de pieles así que... ¡prepárate para brillar!
¿Qué hace a Yuzu Glow tan especial?
Nos decantamos por destellos sutiles, con tamaños de partícula pequeña y luminosidad que mantengan la elegancia de la piel. No queremos brillos que resulten excesivos ni tener que reservarlo para una boda o un festival… queremos llevarlo durante todo el verano y disfrutar de lo bonita que deja la piel.
Nos gusta que la piel quede hidratada pero seca, como una ‘segunda piel’. No queremos esa sensación de piel pegajosa, grasa o pesada que deja residuos. Por eso Yuzu Glow tiene un tacto seco que te encantará.
Queremos aportar algo más a la piel, que no solo ilumine sino que tenga efectos y beneficios añadidos. No queremos un aceite nutritivo sin más.
Es versátil y de uso diario. Olvida reservarlo para ocasiones especiales; nuestro aceite glow es el complemento perfecto para lucir una piel preciosa durante todo el verano.
1. AGITAR EL ENVASE PARA MEZCLAR BIEN LOS INGREDIENTES.
2. APLICAR EN MOVIMIENTOS CIRCULARES.
3. DISTRIBUIR BIEN PARA QUE QUEDE UNIFORME Y ESPERAR UNOS MINUTOS PARA VESTIRSE.