Labios hidratados, lisos y jugosos durante todo el día
Un bálsamo labial muy especial, con un toque de dulce Miel y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados.
Es ideal para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva perfecta para su aplicación antes de dormir para unos labios renovados cada mañana.
Está elaborado con una potente combinación de Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula, 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel además de Mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas. Una fórmula infalible que también está enriquecida con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc). Las infusiones de Malva, Caléndula y Manzanilla en Agua termal así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda, Manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios.
Todo tipo de pieles
Aplicar generosamente en los labios para hidratar y darles un bonito brillo. Es ideal como tratamiento ultra-reparador nocturno porque reparará los labios mientras duermes. También se puede utilizar para hidratar las cutículas y mantenerlas suaves y bonitas.
*El formato del producto puede variar dependiendo del stock.