Neobianacid acidez y reflujo 45 comp masticables es un producto especialmente formulado para tratar de manera efectiva los trastornos relacionados con la acidez, como el ardor, el dolor, el reflujo gastroesofágico y la gastritis.
Además, también es eficaz para aliviar los síntomas asociados a la dispepsia, como el ardor, la pesadez y el meteorismo.
Este producto innovador cuenta con una composición única de sustancias funcionales que incluye Poliprotect, un complejo molecular sinérgico de polisacáridos obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaeo officinalis, y minerales naturales como Limestone y Nahcolite.
Estos ingredientes están titulados en polisacáridos con un peso molecular superior a 20 000 dalton, lo que asegura su máxima eficacia.
Además, también contiene una fracción flavonoica obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabro.
Neobianacid acidez y reflujo es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para toda la familia.
Además, cuenta con el marcado CE y cumple con las regulaciones de Clase IIa, no estéril.
El modo de empleo recomendado por Izessa Empresarial es tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca.
En caso de reflujo gastroesofágico, se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.
Para los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas, se recomienda tomar un comprimido después de las comidas.
Si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo.
Los niños mayores de 6 años también pueden tomar el producto siguiendo la misma posología.
Además, el producto puede ser tomado incluso durante periodos prolongados.
Es importante tener en cuenta algunas precauciones y advertencias antes de utilizar este producto.
No debe ser utilizado en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más de sus componentes.
Si los síntomas persisten, se recomienda consultar a un médico.
También se sugiere tomar el producto separadamente de los medicamentos, especialmente de las tetraciclinas, con un intervalo de al menos dos horas.
El contenido en glicirricina debido al Regaliz es inferior a la cantidad necesaria para producir un posible aumento de la presión.
Por último, se debe mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Para conservar la calidad del producto, se recomienda almacenarlo en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
Neobianacid acidez y reflujo tiene una caducidad de 30 meses, lo que garantiza su eficacia y calidad a largo plazo.